lunes, 14 de enero de 2013

MARÍA ROCA Y TONA BELLOT EN STENDAL LLENAN UN ESPACIO DE LUZ


El estilo vintage triunfa en decoración actualmente. Yo diría que no es nada nuevo, sí una tendencia. Vintage es un recurso, pensar de forma bohemia en decoración y gusto. También, la moda y los complementos se tiñen de este concepto. En Stendal se han congregado dos amigas, compañeras, colegas y artistas para fundirse en un entorno dominado por la luz y los objetos con carisma, ¡donde su éxito parece asegurado!
 
Aspecto del espacio expositivo con obras de Tona y María


El científico Santiago Grisolía con su esposa y Tona Bellot



De derecha a izquierda, Teresa Roca ( hermana de María), Tona, el novillero valenciano Román Collado, triunfador en la Feria de Juilio de 2012, con  su apoderado y el mozo de espadas. 
 
La mujer, la tauromaquia, el retrato, lo onírico, el  paisaje, la náutica... Cuadros entre objetos de ayer y de hoy, presentados de forma original  por Paola y Felicidad en un lugar para la inspiración y compras llenas de glamour.  Parte de la obra de ambas artistas permanece en tienda, integrada y disponible para su adquisición. 
 
María ofrece sus "gorditas" y "caprichitos"


María Roca



 
El pintor Ribera Berenguer y Tona en la elegante escalinata blanca





Familiares y amigos hemos ido desfilando desde fin de 2012 por la tienda. Aquí Teresa Roca, Pascual, marido de Tona y el jóven novillero de 19 años posan durante el Vino de Honor   

Panel recibidor de Stendal en Grabador Esteve de Valencia

No hay comentarios: